miércoles, 2 de marzo de 2011



Hermanos, reciban cordiales saludos y mejores deseos para cada uno de ustedes. Doy gracias a Dios por la manera en que El viene bendiciendo y obrando en este lugar, gracias también por apoyarme en oración.

Ya se ha cumplido dos meses desde que alquilamos un local en Huaquillas para poder congregarnos y gracias a Dios hasta ahora se ha podido cubrir el gasto con las ofrendas y diezmos que dan los hermanos. Ahí venimos desarrollando cultos dos veces a la semana entre ellos la Escuela Dominical y también aprovechamos para tener reunión de líderes cada 10 días.
En los días que pasó, falleció la esposa del hermano Jesús en donde tuvimos oportunidad de compartir el mensaje de salvación a más de cincuenta personas.

Por otro lado, sufrí un asalto en un sitio denominado “La Curva” mientras regresaba de Huaquillas aproximadamente a las 9:45 p.m., pero gracias a Dios recupere todo por la voluntad de los mismos delincuentes.

En lo que respecta a Zarumilla:

El 16 de febrero se realizó una cena por el cumpleaños de tres hermanos: Samuel, Amelia, Josué.
Asimismo venimos desarrollando los cultos infantiles de forma normal y en estas últimas semanas se sumaron a nuestra congregación: María, Oscar y David, estos hermanos tomaron su decisión a través de los cultos familiares en la casa del hermano Samuel.
En el mes que viene, tendremos bautizos y una Confraternidad en la ciudad de Huaquillas, desde ya ruego sus oraciones para que Dios siga usándome y bendiciendo estos lugares.



0 comentarios :