miércoles, 8 de abril de 2009


Evangelizar es el tema de este mes en nuestra iglesia, pues es tiempo de darnos cuenta cuán importante es esta misión que Dios nos ha encomendado en su palabra.

Como cristianos nuestra mentalidad debe estar más allá de llevar a algún amigo los días domingos al culto o a cualquier otro servicio, claro que no está mal, pero como cristianos ACTIVOS debemos trazarnos metas más allá de lo normal e ir a las naciones.

Hermano…mira a tu alrededor… y ponte a reflexionar de cuántas personas mueren hoy sin Cristo, sin haberle conocido, ponte a reflexionar que muchas de esas personas pueden ser tus seres queridos, tus familiares, amigos, etc…. ¿ya les hablaste de Cristo? ¿Ya saben que Dios murió en la cruz por sus pecados y que sólo en Él tienen la vida eterna? ¿Ya les mostraste el camino a la felicidad?.

¡No te quedes callado hermano!...háblales de Cristo…no seas egoísta y así como quizá a ti un día te hablaron del amor de Dios y cambiaste, tú ahora puedes hacer lo mismo y puedes así ganar más almas para Cristo.

No tienes que ser necesariamente un Pastor, líder o tener necesariamente algún cargo en tu iglesia, tú ve y marca la diferencia, pues hoy en día existen varios accesos por los cuales tú puedes llegar a varias personas de todo el mundo.

Vamos que esperas!!...es tu responsabilidad como Cristiano cumplir con el mandato que Dios nos ha encomendado como hijos suyos, deja que Dios te utilice, y así verás que puedes lograr muchas cosas para él como es EVANGELIZAR y así ser un puente para que las personas cambien...no desaproveches esta oportunidad...y MARCA LA DIFERENCIA!!

1 comentarios :

Cesar dijo...

muy bueno!!!

Gracias por mantenernos informados de las actividades que se realizan en nuestra iglesia.