viernes, 20 de abril de 2012

Estimados Hermanos, Saludos en nombre del Señor Jesucristo.

Por medio de la presente quiero hacer extensivo mi saludo y agradecer por el apoyo brindado durante el mes que concluyo, y a la vez expresar mis más sinceros deseos de prosperidad para cada uno de Uds.

En cuanto al trabajo ministerial realizado en la iglesia, sigo apoyando en diversas áreas de la iglesia Bautista de la Fe

En el área de las misiones, estoy siendo de apoyo en Esmeraldas donde cada miércoles por la mañana estamos viajando cerca de 3 horas para evangelizar por las tardes y por las noches tener un culto con los hermanos de ese lugar. Así mismo por algunas semanas fui a la misión de la concordia donde estuve enseñando y predicando, tuve la oportunidad de visitar en una zona llamada la Unión, donde con la ayuda de otros jóvenes pudimos ayudar que la asistencia de esta misión aumentará. Por otro lado en el ministerio en la cárcel sigo apoyando en el área de la enseñanza, algunos de los presos han recibido a Cristo, es muy atrayente ver la disposición y la entrega de varios de ellos por aprender más de las cosas del Señor.

En el Centro de Rehabilitación de mujeres, en este mes unas hermanas de la iglesia ya se hicieron cargo de ir y estar enseñando, mientras que en el centro de varones se continúa enseñando y predicando, ahora juntamente con el hno. Juan Pablo, se esta discipulandolos para establecerlos en su fe y encaminar al grupo hacia el bautismo.

También cabe indicar que en el ministerio de evangelismo, estuve testificando, hubo varias decisiones de salvación y algunos procedieron a bautizarse, continuamos con la labor de visitación en el barrio “Luz del día”; en lo relacionado con el ministerio de buses se me ha dado la oportunidad de hacerme cargo de uno de los buses que va a Puerto Limón, de donde traemos personas cada domingo a la iglesia.

Asimismo, inicié el discipulado con 3 jóvenes, y un adolescente, hay mucho ánimo y deseo de aprender por parte de ellos, en este tiempo con ellos tratamos temas básicos de la vida cristiana y se aprovecha para responder a las preguntas y aclarar dudas que tienen respecto a su fe.

En el ministerio de Jóvenes, juntamente con el Hno. Alberto y Mauricio estamos trabajando, aquí reorganizamos el ministerio, y empezamos a trabajar con ellos, cabe recalcar que hay mucho ánimo por parte de los jóvenes por aprender e involucrarse en la obra dentro de la iglesia local. También por iniciativa del Pastor Franco Loyola, se inició el ministerio de jóvenes adultos, donde cada sábado nos reunimos y tenemos tiempos de enseñanza Bíblica y compañerismo, uno de los jóvenes adultos gracias a Dios empezó a involucrarse en ayudarnos en las misiones; En este mes también se me incluyó en la Escuela Dominical donde empecé ayudando en la clase de jóvenes menores junto a la hna. Mayela, con quién cada domingo estamos enseñando a un grupo considerable de jóvenes.

Antes de despedirme quisiera pedir que intercedan en oración por algunos jóvenes y ministerios de la iglesia.

• Por el grupo de jóvenes mayores, consolidación en sus vidas espirituales
• Por Jorge Loyola, para que siga involucrándose en la obra.
• Carlos y Daniel, David Vera, crecimiento espiritual de ambos.
• La misión en Esmeraldas para que se establezca como una iglesia.
• Por el Hno. Alberto Pérez, para que siga guiando con mucha sabiduría el ministerio de Jóvenes.

Hermanos, me despido, agradecido al Señor por las oportunidades que se me dieron durante este mes, de poder servirle dentro de su obra, ruego sus oraciones hacia mi persona y ministerio, ya que son de mucha ayuda y fortaleza.

Atte.

Misionero César Moreno

0 comentarios :