miércoles, 1 de junio de 2011

Hermanos les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando que al recibir la presente se encuentren gozando de las ricas bendiciones que Dios nos da día a día.
Doy gracias a Dios por lo que El viene bendiciendo grandemente su obra, tanto en Huaquillas como en Zarumilla, permitiéndonos llevar a cabo las actividades que se habían organizado.

El 01 de mayo se realizó una confraternidad en Huaquillas, contando con la presencia del pastor Sergio y algunos otros hermanos que le acompañaron. En aquella ocasión tuvimos una asistencia de 38 personas.
El 29 de mayo tuvimos nuestra primera clase de niños en Escuela Dominical, para ello nos está apoyando en la enseñanza la hna Narsisa. Tuvimos nueve niños en asistencia.

Nuestra última asistencia en Huaquillas fue de veinticinco personas (8 niños, 5 jóvenes y 12 adultos). Asimismo los días martes venimos realizando cultos familiares en la casa de la hna Audila.

EN ZARUMILA

Gracias a Dios, pudimos sacar los documentos del terreno donado por la hna. Tomasa Silva a nombre de mi persona, también se firmo contrato del servicio eléctrico y se construyo el piso del templo.
Hermanos pido sus oraciones por problemas familiares de nuestros hermanos Messco Bustamante, Sisniegas Silva

Por la construcción de la casa pastoral, gracias a Dios que El puso en el corazón de los hermanos para realizar las gestiones y trabajos que se requieren.



0 comentarios :