miércoles, 2 de diciembre de 2009


BENDICIÓN TOTAL


Es increíble echarle un vistazo al calendario y ver cómo es que casi sin darnos cuenta el tiempo fue avanzando tan rápido, pero es más increíble aun poder atestiguar como Dios, nuestro Pastor, nos ha ido guiando a través de todas las sendas recorridas, acompañándonos por cada camino que nos incitaba a temer, infundiéndonos aliento sin importar cuál sea la circunstancia y proporcionándonos, como Pastor cuidadoso, de sus dos perros ovejeros: el bien y la misericordia, de los cuales Él prometió que nos seguirían durante toda nuestra vida. Gracias a Dios por eso.

Si bien es cierto que por un lapso de tiempo gran parte de la iglesia quedo un poco inanimada debido a los acontecimientos adversos, también certificamos el maravilloso poder de Dios al confortar nuestros corazones e inspirarnos más vigor para seguir adelante, mucho más que un simple motivo para darle nuestro agradecimiento.

No hay excepciones como para que alguien pueda negarle su gratitud a Dios, sin duda alguna creo que todos hemos sido plagados de diversas bendiciones. El abrir los ojos, ver rayar el día y escuchar la melodía de los pajarillos, ya de por si es algo bueno; el ir al templo, encontrarte con tu hermano y darle un amoroso apretón de manos es algo sumamente positivo; el abrir tus labios y darle las gracias a Dios… es una bendición total.