lunes, 2 de noviembre de 2009

Noviembre 2009: Tema del Mes

Nuestra Familia…

un Testigo de Cristo.


Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa…y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.
Hechos 16:32,34


Lo Que El Mundo Necesita…
…Es ¡UN TESTIGO!, pero… ¿qué es un testigo?... bueno, un testigo es alguien que ha experimentado algo. Usted presencia el choque de dos automóviles en la esquina, es testigo por el simple hecho de haber visto lo sucedido.
Cuando una familia experimenta a Jesús en su hogar, llegan a ser testigos de él.
Jesús está en busca de familias que estén dispuestas a ser sus Testigos. Esta experiencia y tan solo esta experiencia, les califica como testigos de Él.
Alrededor nuestro vemos el derrumbamiento total de la vida familiar. La gente está buscando ayuda desesperadamente; los adolescentes no tienen respeto por la autoridad, no temen a nadie, los padres descargan sus responsabilidades sobre sus hijos, en la sociedad, y los unos en los otros, el número de divorcios crece, en fin…
Lo que el mundo necesita no son palabras meramente, necesita ejemplos vividos de una buena vida familiar. Si el consejo y la instrucción bastaran, podríamos dirigir las palabras a las masas del pueblo, pero las masas serán alcanzadas únicamente por nosotros: padres, madres, hijos e hijas cristianos, que comienzan a vivir calladamente la clase de vida familiar a la que dios nos ha llamado.
Por medio de estos ejemplos vividos y en ellos, Jesús, encontrará acceso a más de un corazón y de un hogar.