sábado, 2 de mayo de 2009




La familia, como bien sabemos, es la base de la sociedad, pero… ¿te imaginas lo qué es una familia cristiana?... ¿te imaginas el IMPACTO que puede causar una familia cristiana en nuestra sociedad?
La palabra de Dios dice: Más mi casa y yo…serviremos al Señor. Muchos hemos oído infinidad de veces este versículo, pero… ¿nos hemos puesto a pensar el significado que tiene? ¿Sabemos lo que Dios nos quiere hablar en este pasaje?
A través de la Biblia podemos darnos cuenta lo importante que es la Familia para nuestro Dios, hno. Dios te ha puesto a ti como varón que eres a ser la cabeza del hogar, la cabeza de algo muy especial e importante para él, tú tienes el deber y la responsabilidad de guiar a tu familia, de que sean una familia de ejemplo, y tú hna. , tú eres la ayuda idónea para tu esposo, eres quien se somete y lo apoya en todo momento.
Como una familia cristiana debes dar testimonio de ello, pues ya que haciéndolo están de una u otra manera reflejando a Cristo en sus vidas y dándolo a conocer a otras familias, estás IMPACTANDO a tu sociedad, estas siendo luz en medio de ellos, es por eso hermano, que con ello debes demostrar que quien gobierna tu hogar es el Señor. Ésa es su responsabilidad, es su deber como la Familia que verdaderamente ama a Dios.
Ahora hermanos, sabemos ya lo que es una familia cristiana, es quien con su testimonio es luz para los demás, es quien Impacta a su alrededor, es quien con su testimonio está ganando almas para el Señor.

Para terminar, hno. debes mantener alerta a tu familia, ya que es el flanco principal de Satanás, pues él tiene todo preparado, las armas necesarias, y las técnicas apropiadas para dañarla, no le des la oportunidad…! , y demuéstrale que una familia en Cristo Jesús también está preparada y más aún, muy fortalecida.




Dios los Bendiga Grandemente!!!!



0 comentarios :